Christine and the Queens, Rahim C Redcar
Este es mi disco favorito de los últimos tiempos. Salió en 2014 en Francia, siendo top 1 del año para LesInrocks y Disco Naiveté. Internacionalmente se ha lanzado este año. Sus dos mayores hits:
Mi canción favorita, con el sample de Kanye
... si bien esta última incursión americana (que me parece muy bien) me está dando un poco más igual. Aunque siempre es una gozada verla.
Esto de Tilted un poco gratuito si ya alterna el francés y el inglés
Espero que la traigan de algún festival o algo, ya que público ella per se igual no tiene mucho.
Mi canción favorita, con el sample de Kanye
... si bien esta última incursión americana (que me parece muy bien) me está dando un poco más igual. Aunque siempre es una gozada verla.
Esto de Tilted un poco gratuito si ya alterna el francés y el inglés
Espero que la traigan de algún festival o algo, ya que público ella per se igual no tiene mucho.
Tagged:
Comentarios
Pero a ver.
Según P4K, acompaña de gira a una tal Mariana and the Diamonds.
He encontrado además esta versión de "Who Is it" una de mis favoritas de Michael Jackson.
Muy fans de Intranquillité y de la que monta con Chaleur Humaine.
SetList:
Starshipper
Half Ladies
It
Science Fiction
Safe And Holy
Here
No Harm Is Done
Christine
Who Is It
Jonathan
Narcissus Is Back
Ugly-Pretty
Intranquilité
Chaleur Humaine
Saint Claude
Paradis Perdus
The Loving Cup
Nuit 17 À 52
Coreografía de Marion Motin, la misma coreografa que Stromae y bailarina del MDNA Tour, típico dato que leo y me acuerdo de @Sebas...
La nueva versión, pues bueno, pues vale...
40 [53] Christine and the Queens ~ Tilted 53-40- [2 weeks {1 weeks top 40}]
El disco ha sido númEro 8
http://pitchfork.com/thepitch/1231-christine-and-the-queens-cant-stop-googling-weird-diseases/
Venía a decir que es top 3 en UK en álbumes. Se ha comido Reino Unido 2 años después. 2 años. En plena era internet. Va a ser platino si le apetece currar hasta Navidades, que me han dicho por el pinganillo que no. ¿Cambiará de opinión?
http://pitchfork.com/thepitch/1231-christine-and-the-queens-cant-stop-googling-weird-diseases/